Android

En Ubuntu Planeta nos encontramos muy emocionados debido a que el día de hoy fue aceptada la aplicación para llevar las ultimas entradas de la pagina en tu dispositivo Android.

La pequeña aplicación cuenta con las opciones:

  • Inicio donde puedes ver la pagina de Ubuntu Planeta para dispositivos moviles (http://m.ubuntuplaneta.wordpress.com), cuenta con un botón para compartir vía twitter o correo electrónico, también se incluye el buscador.
  • About donde se muestra “En este blog encontraras tips, trucos, manuales, tutoriales, sobre código libre y configuraciones en Ubuntu.  Publicaré mis experiencias, y soluciones a problemas que pueden llegar a ocurrir.”
  • Contacto con esta opción puedes enviar sugerencias, dudas o comentarios, recuerda escribir bien tu correo para poder responderte.
  • RSS para quien desee ver por RSS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si cuentan con un dispositivo Android la aplicación la pueden bajar de http://market.android.com/details?id=com.appsbar.UbuntuPlaneta10758

Queremos agradecer al equipo de appsbar, por facilitarnos la realización y la publicación de la aplicación en el market de Google.

Share on Facebook Share Share